Mary Poppins vuelve a la gran pantalla.

Según informa Variety, Rob Marshall está preparando una nueva versión cinematográfica del clásico Disney “Mary Poppins”, la famosa niñera que todos hubiésemos querido tener en algun momento.

Esta nueva versión, nos situará 20 años después de los acontecimientos de la versión original de 1964, y se basará en historias de los libros de PL Travers y de su conocida niñera mágica.

La película del ’64 se caracterizó por una fantástico dúo entre Julie Andrews y Dick Van Dyke, por la mezcla de imagen real con animación y por sus famosos temas musicales entre los que destacan “con un poco de azúcar” y “supercalifragilísticoespialidoso” , aparte de haber ganado 5 Oscars de la academia y haber recaudado 100$ millones de aquel entonces.
En esta nueva versión , los encargados de crear los nuevos temas musicales, serán Marc Sahiman y Scott Wittman, quien ganó un premio Tony por “Hairspray”.

No dudamos de que será un éxito, ya que es algo que Disney viene demostrando con sus contínuas y recientes adaptaciones de sus clásicos animados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s