“Transgression” nuevo cortometraje de la productora

Ya hemos estrenado nuestro nuevo cortometraje “Transgression” en la web del festival phonetastic, enmarcado dentro del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

Este nuevo cortometraje, que hemos rodado con un Iphone 6, supone el septimo que hacemos desde la productora y una nueva forma de rodar, ya que hasta ahora no habíamos explorado las posibilidades de rodar con un smartphone. Una experiencia que nos ha enseñado mucho, que nos ha puesto a prueba en cuestiones técnicas en más de un momento y que además nos ha permitido contar con un equipazo para ayudar al proyecto.

Sinopsis: Oliver toma una decisión crucial para poder encontrar a su esposa. Encierra al responsable de su desaparición en el lugar mas profundo y allí, completamente solo, se enfrenta con su mayor miedo.

Ahora, durante un mes (hasta el 4 de Octubre),  podeis votar el cortometraje en la web del festival previo registro, y ayudarnos a ganar el premio del público. Un premio sin dotación económica pero que le tenemos muchas ganas, no todos los dias se gana uno en un festival como Sitges.

Ayudarnos a difundirlo y esperamos que os guste. Os dejamos el enlace de nuevo:

http://www.phonetasticfestival.com/player.php?NumPag=1&filtro=1&intIdVideo=165&Edition=2015

Slide

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s